You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

Welcome to Verónica's freelance profile!

Malt gives you access to the best freelancers for your projects. Contact Verónica to discuss your project or search for other freelancer profiles on Malt.

Verónica Aguilar Me encargo de que todo funcione eficientemente VA

Verónica Aguilar

Me encargo de que todo funcione eficientemente
  • Suggested rate
    €100 / day
  • Experience8-15 years
  • Response rate100%
  • Response time4 hours
The project will begin once you accept Verónica's quote.
Location and workplace preferences
Location
Torrevieja, Spain
Can work on-site at your office in
  • and around Torrevieja (up to 50km)
Verifications

Freelancer code of conduct signed

Read the Malt code of conduct
Verified email
Languages
Categories
These freelancer profiles also match your search criteria
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Skill set (25)
Verónica in a few words
Estoy en este espacio en búsqueda de nuevas oportunidades laborales que me permitan crecer tanto personal como profesionalmente. En mi experiencia laboral he pasado por varias áreas y varias tareas; he trabajado desde vendedora de mostrador de cara al público, emprendedora del sector textil, facilitadora para Adultos y hasta en la parte corporativa de una Institución Financiera; lo que me hace ser flexible en cuanto a muchas situaciones, labores y tareas. Soy una persona muy creativa, organizada, colaboradora, empática, cercana, respetuosa, orientada a objetivos, siempre he estado en muy buenos equipos de trabajo; ya sea in situ o de manera remota; y me muevo muy bien en ellos. Además, de poder trabajar por cuenta propia cumpliendo fechas y compromisos.
Amo todo lo que tenga que ver con el área creativa: Artesanía, pintura, fotografía, Diseño; Comunicación. Estaré encantada de poner a su servicio mis Capacidades, Habilidades y Experiencia, adaptándolo a tú Sector Productivo, encargándome de los detalles diarios para que tú te enfoques en lo IMPORTANTE de tu negocio. Estaría infinitamente agradecida por la oportunidad que me puedan brindar, y demostrarte mis capacidades y lo productiva que podre ser para tu proyecto.

Atentamente,
Verónica Aguilar García
Experience
  • Taller textil familiar
    Diseñadora, Administradora y propietaria
    RETAIL (SMALL BUSINESS)
    May 2002 - March 2009 (6 years and 10 months)
    Valera, Venezuela
    Diseño, elaboración, venta, distribución y marketing de prendas de vestir y complementos para mujer
    diseño de moda Costura Compras Elaboración de presupuestos Gestión de proveedores Materiales Facturación Ventas
Recommendations
Education
  • Marketing on line: Diseño y Promoción de Sitios Web
    Adalid
    2020
    Contenidos del curso: 1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS 1. El concepto de marketing 2. Etapa de orientación a la producción 3. Orientación a las ventas 4. De la etapa de ventas al marketing 5. El marketing tras la llegada de internet 6. Breve historia de internet 7. Internet como herramienta de marketing 8. Beneficios de internet para el marketing 9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional 10. Los catálogos electrónicos 11. El nacimiento del marketing electrónico 12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP) 2. EL PLAN DE MARKETING 1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP) 2. Análisis de la situación 3. Análisis interno de la propia empresa 4. Análisis del entorno 5. Entorno general 6. Entorno comercial 7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades 8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP) 9. El modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE 1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor 2. Las variables independientes 3. Características personales 4. Características ambientales 5. Las variables intervinientes (moderadas) 6. Las variables dependientes: las decisiones de compra 7. El proceso de toma de decisión de compra 8. Modelo genérico de decisión de compra 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB 1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web 2. Front-office y Back-office 3. Fases proceso de construcción de un sitio web 4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento web 4.1. Registrar un nombre de dominio 4.2. Crear y administrar el contenido 5. Diseñar el sitio web 5.1. Construir el sitio web y probarlo 6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE 6.1. La estructura de un sitio web 6.2. La estructura jerárquica 6.3. Otras estructuras no jerárquicas 7. La página de bienvenida (homepage) 5. NAVEGABILIDAD 1. Las barras de navegación 2. Los mapas del sitio web 3. Herramientas de búsqueda y ayudas 4. Consistencia 5. Rendimiento 6. Apariencia 7. Control de la calidad 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES? 1. Los contenidos 2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos 3. Cómo atraer navegantes a un sitio web 4. Estrategias online 5. Posicionamiento en buscadores 6. Titles 7. META description 8. META keywords 9. HTML body structure 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES 1. Publicidad online 2. Banners 3. Alternativas a los banners convencionales 4. Cómo se contrata la publicidad online 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE 1. Formas de contratación de publicidad online 2. Programas de afiliación 3. E-Mail marketing 4. Ventajas de la publicidad online 5. Estrategias offline
  • REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS
    ATU ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA
    2020
    1. INTRODUCCIÓN 2.ÁMBITO DE APLICACIONES Y DEFINICIONES 2.1. Ámbito de Aplicaciones 2.2. Definiciones 3. PRINCIPIOS 3.1 Principios en el Tratamiento de Datos 3.2. Consentimiento 3.3. Supuestos Específicos de datos personales 4. DERECHOS DEL INTERESADO Y PRINCIPIOS GENERALES 4.1. Información al obtener los datos 4.2. Derechos 5. OBLIGACIÓN DEL RF Y RT 5.1. Obligaciones del responsable del Tratamiento 5.2. Obligaciones del encargado del tratamiento 6. MEDIDAS DE SEGURIDAD 6.1. Seguridad en el tratamiento 6.2. Notificación de una violación de seguridad 6.3. Evaluación del impacto y consulta previa 6.4. Delegado de protección de datos 6.5. Código de conducta y certificaciones
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
    LABORA
    2019
    1: INITRODUCCIÓN 2: EL COMERCIO ELECTRÓNICO 3: LA TIENDA ELECTRÓNICA 4: MARKETING EN LA RED 5: CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE 6: DIFUSIÓN 7: ENTORNO JURÍDICO
  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO. MEJORA DEL RENDIMIENTO.
    LABORA
    2019
    RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL TRABAJO
  • GIRA Mujeres Weekend Coca-Cola
    Impact HUB Y COCA-COLA
    2020
    1. Idea y estrategia 2. Recursos humanos y aspectos jurídicos 3. ¿Cómo vender tu producto/servicio? 4. ¿Es mi proyecto de emprendimiento escalable? 5. ¿Cómo fnanciar tu proyecto de emprendimiento? 6. Comunica tu proyecto
  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
    EDUCATIC
    2019
    1. Conceptos básicos de la factura electrónica. 2. Utilización de la factura electrónica. 3. Obligaciones legales de los expedidores de factura electrónica. 4. Obligaciones legales de los receptores de factura electrónica. 5. Aspecto privado y público de las facturas electrónicas. 6. Normativa. 7. Iniciativas nacionales y europeas en el sector público y privado. 8. Formatos de factura electrónica. 9. El formato EDI. Intercambio electrónico de datos. 10. Las aplicaciones informáticas habituales. 11. Conservación de facturas electrónicas.
  • Agente de Turismo Sostenible y Accesible
    FUNDACION A TORDA VELA
    2021
  • Diseño de Itinerarios y Rutas Turísticas y Sostenibles
    FUNDACIÓN A TODA VELA
    2021