- AdsmuraiDigital strategyE-COMMERCEApril 2023 - Today (1 year and 10 months)Madrid, EspañaEncargado de la estrategia full funnel de medios digitales de pago con un presupuesto de +20M€ anual con la atribución directa a los ingresos de negocio de +180M€ anual.Coordino un equipo de 12 personas en el área de la gestión de campañas en G.Ads, MetaAds, TikTok Ads, Reddit Ads, Microsoft Advertising y Apple Ads con un amplio abanico de tipos de campaña como: Búsqueda, Display, MaxR, DemanGen, Vídeo, Shopping y Apps.Montaje y optimización de catálogos a través de GMC y Meta Ads.Auditoría del pixelado en todas las plataformas publicitarias (conversiones con sus parámetros obligatorios y opcionales, catálogos y remarketing dinámico). Participo de forma transversal en el diseño de estrategia y recomendaciones en áreas como analítica, tracking, SEO y desarrollo de producto tecnológico.
- DRIZADigital Business & Marketing ConsultantDIGITAL & ITMarch 2022 - March 2023 (1 year and 1 month)C. de López de Hoyos, 351, 341, 28043 Madrid, SpainDiseño de estrategias de marketing digital 360 con especial implicación en:• Desarrollo de estrategias y activación de campañas en paid media:- Google Ads- Microsoft Advertising- Meta Ads Manager- Tik Tok Ads- Taboola• Plan e implementación de medición:- Implementación de código de seguimiento y creación de eventos en GTM.- Google Analytics 4. Configuración integral.- Configuración de enhaced ecommerce GA4- Setup Píxel y API Facebook y creación de eventos personalizados.- Pixelado de todas las plataformas.• Control de campañas y gestión de presupuestos:- Excel- Google locker Studio• Creación de journeys para email marketing en:- Mailchimp• Auditoría SEO On page & Off page Para clientes como: Mapfre | Multimap, Aloha Poké, Puerto Marina Salinas & ADNTRO.
- OgilvyESCustomer Engagement, Commerce & CRMSeptember 2021 - March 2022 (6 months)Madrid, SpainParticipo desde el departamento de estrategia, en la elaboración de propuestas estratégicas físicas y digitales 360, con foco en:· Customer Engagement· CRM y Estrategia Relacional· Diseño de Buyer Persona y Customer Journey· Social Intelligente (Brandwatch + Audience)· Análisis de BBDD con Power Query +Excel y Power BI.· Control y análisis de estrategias a través de: Power BI. Clientes como: LaLiga, Heineken, Iberdrola, Decathlon y el Ministerio de Asuntos Económicos y Trans. Digital.
- Master, Marketing digitalESIC Business & Marketing School2021Master, Marketing digital
- Master of Business Administration - MBA, Empresa, gestión, marketing y disciplinas afinesInstituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid2020Master of Business Administration - MBA, Empresa, gestión, marketing y disciplinas afines
- Curso intensivo, InglésEF International Language Centers2017Curso intensivo, Inglés