- MSX InternationalTeam Leader en Nissan Iberia S.A para España y PortugalAUTOMOBILENovember 2018 - July 2020 (1 year and 8 months)Barcelona, Cataluña, EspañaCoordinadora del departamento de atención al cliente de España y Portugal, prestando servicio para Nissan Iberia. Realizando funciones de coaching de equipos y coaching individual, formaciones y team leader.
- MSX InternationalCustomer Service Quality en Nissan Iberia S.AAUTOMOBILESeptember 2017 - October 2018 (1 year and 1 month)Responsable de procesos y calidad del departamento de atención al cliente y soporte a la coordinación del equipo. Coaching de equipos, role play y formadora de nuevas incorporaciones.
- MSX IberiaBackoffice Employee en Nissan Iberia, S.AAUTOMOBILEApril 2015 - September 2017 (2 years and 5 months)Administrativa back office
Sandra Estepa recommend Noelia
- Master of Business Administration - MBAENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona2020
- Inglés intermedio título B1EF Executive Language Institute2018
- Máster en Gestión y Dirección de EquiposENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona2020
- Coaching y Expecialista en PNLENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona2020
- Coaching Integral 3.0Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D.2021
- Experta en Inteligencia EmocionalAepsis (Asociación Española de Psicología Sanitaria)2021
- Programa Especialista en Coaching ProfesionalTalent in Motion (Escuela Europea de Empresa)2021
- Formadora de FormadoresUniversidad de Nebrija2023
- COACH PROFESIONAL ASESCOASESCO (Asociación Española de Coaching)2021