Welcome to Luana's freelance profile!
This freelancer is available part-time (4 days per week) but hasn't confirmed their availability in over 7 days.
Part-time, 4 days per week
Location and workplace preferences
- Location
- Madrid, España
- Can work onsite in your office in
-
- around Madrid and 50km
- Around Madrid and 30km
Preferences
- Project length
-
- ≤ 1 week
- ≤ 1 month
- Between 1-3 months
- Between 3-6 months
- ≥ 6 months
- Business sector
-
Would prefer to avoid:Digital & IT
- Company size
-
- 1 person
- 2-10 people
- 11 - 49 people
- 50 - 249 people
- 250 - 999 people
+1 autres
Verifications
Freelancer code of conduct signed
Read the Malt code of conduct
Reputation
Languages
-
Spanish
Fluent
-
English
Native or bilingual
-
Romanian
Native or bilingual
-
French
Conversational
-
Portuguese
Basic
Categories
Skills (22)
Luana in a few words
He trabajado a nivel internacional y tengo una gran capacidad de adaptación a cualquier ambiente y nuevo reto.
*Hablo inglés al nivel nativo*
Portfolio
Experience
Awesome Maps
E-commerce
Marketing & Communications Manager
- Instagram http://instagram.com/awesomemaps
- Facebook http://facebook.com/awesomemaps
2. Contenido para email: newsletters y email automations
3. Contenido para el blog
Product School
Education & E-learning
Community Manager - redes sociales y comunidades online
- Instagram: http://instagram.com/productschool
- Facebook: http://facebook.com/productschool
- Twitter: http://twitter.com/productschool
- LinkedIn: http://linkedin.com/productschool
-> Copywriting, diseño de imágenes, community management
----> Crecimiento social media de 40%, a 85,000 seguidores overall.
2. Community management para las comunidades online de Product School:
- Slack: http://product-school.slack.com
- Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/ProductManagersCommunity/
- LinkedIn Group: https://www.linkedin.com/groups/8607959/
- Grupos de Meetup en todo el mundo e.g.https://www.meetup.com/Product-Management-San-Francisco/
-> Copy de mensajes en los grupos, conversaciones acerca de product management, promoción de cursos Product School, mensajes semanales en los grupos Meetup sobre eventos en sus ciudades.
---> Crecimiento comunidades de 20%, a 75,000 miembros en total.
---> Crecimiento de grupos Meetup de 30%, a 150,000 miembros en total.
Product School
Education & E-learning
Marketing de Contenido - blog, newsletters
-> Estrategia y creación de email sequences para captar nuevos usuarios y newsletters para usuarios existentes utilizando Mailchimp, Customer.io y Manychat.
---> Tasa de apertura de email, open rate de 20% para newsletters y 30% para emails con anuncios.
---> Tasa de apertura anuncios en Manychat de 50%.
---> 3/4 leads mensuales gracias al blog.
Product School
Education & E-learning
Proyecto de Expansión Global - Community Management
-> Contraté, manejé y entrené un equipo global de 79 community managers en 61 ciudades -> [email protected] organizaron 25 eventos a nivel internacional, con media de 160 asistentes cada uno.
-> Creé materiales de formación y recursos para onboarding: https://sites.google.com/productschool.com/community/home.
-> Organicé el evento inaugural en Madrid (y 2 más después), con 100+ asistentes, resultando en leads nuevos de Salesforce y Vodafone, para formación B2B.
---> Inscripciones para el curso online de product management debido a la expansión global generaron ganancias de $20k.
---> Crecimiento de comunidad de más de 3,000 miembros nuevos (leads).
Streetbees
Tech
Community Manager Global
-> Contratación, formación (sobre social media management, crecimiento de comunidades de usuarios, etc.) y liderazgo de 56 community leaders en 35 países.
-> Manejo diario del equipo a través de WhatsApp personal, grupo Facebook con recursos y email marketing utilizando Mailchimp y Mixpanel.
---> Proyectos de colección de datos para Streetbees hechos a través de mi equipo terminaron en media 20 días antes (reducción de tiempo de 62%) y fueron en media con £2000 más baratos (reducción de coste de 67.5%).
---> Crecimiento en las redes sociales de las comunidades globales (por ejemplo http://facebook.com/streetbeesindia) de 7.9x en menos de 10 meses, mas que en las canales del HQ.
Streetbees
Tech
Redes Sociales
- Instagram: http://instagram.com/streetbees
- Facebook: http://facebook.com/streetbees
- Twitter: http://twitter.com/streetbees
---> Crecimiento en seguimiento de 137%, a 25k seguidores en total.
Food Assembly / La Colmena Que Dice Sí
E-commerce
Business Developer y Community Manager
-> Formación para los organizadores: como lanzar un Assembly y como maximizar ingresos de ventas.
-> Introducción del software CRM Streak para manejar el pipeline de leads. Streak está ahora implementado al nivel europeo en la empresa.
-> Análisis de datos.
-> Website management: creación y redacción de contenido web, traducción frances-inglés. Transferencia de contenido a el website nuevo utilizando Wordpress y HTML.
-> Social media management de Twitter y Instagram - creación de contenido y community management. Crecimiento de Instagram seguidores 25% en 3 meses.
---> Lanzamiento con éxito de 9 Food Assemblies en UK (23% de los Food Assemblies activos cuando terminé mi puesto).
Instant Impact
Human Resources
Consultor de Reclutamiento
-> Entrevistas con candidatos.
-> Escribir recomendaciones de candidatos para clientes.
-> Creación de posts sobre los puestos disponibles para social media.
-> Presentación de puestos disponibles en videos semanales.
Are you sure? Your recommendation will be permanently deleted
Luis Guzmán - Product School
12/17/2018Mientras trabaje con Luana en Product School, demostró ser una persona estratégica, creative y astuta para definir, planificar y ejecutar todas las acciones relacionadas al contenido en Product School. Su mayor fortaleza es sin duda crear sistemas de contenidos creativos alrededor de objetivos de negocios comunes. Combinando awareness, activation y re-engagement. Luana tiene una visión de crecimiento global con ejecución local, atributos que ayudan a cualquier compañía a comenzar un plan de expansión desde cero.
Roy William Cobby Avaria - Product School
12/13/2018Cuando yo llegué, estaban reestructurando la compañía y Luana tomó las riendas de un equipo desde cero. Tras un mes de duro trabajo, nos había entrenado a mí y a mi compañero, distribuido las tareas principales, acordado las métricas de rendimiento y fijado los objetivos clave. En ese tiempo pudo adaptarse a las tareas de coordinación, estableciendo canales claros de comunicación entre la dirección y nuestro equipo. En cuanto al marketing y la comunicación, prácticamente me enseñó todo lo que sé y siempre está a la vanguardia de las últimas técnicas. La recomiendo para cualquier proyecto, temporal o permanente.
Pablo Di Leva - Product School
12/12/2018Tuve la oportunidad de trabajar junto a Luana y puedo asegurar que es una profesional de altísimo nivel y dedicación. En el tiempo que hemos compartido trabajo pude apreciar la pasión que le pone a lo que hace, en especial cuando se trata de proyectos que requieren gran liderazgo. La recomiendo, y espero volver a compartir proyectos con ella en el futuro próximo.
Education
-
Master Comunicación Intercultural - Sobresaliente
Birkbeck College, University of London, UK
2016 -
BSc (Grado) Psicología Experimental - Notable
University of Bristol, UK
2014 -
Bachillerato Internacional - Diploma Bilingüe 39/45 (9,16 Bachillerato Español)
Impington International Sixth Form, Cambridge, UK
2011