You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

Welcome to Lorena's freelance profile!

Malt gives you access to the best freelancers for your projects. Contact Lorena to discuss your project or search for other freelancer profiles on Malt.

Lorena Andrade Garcia

Asesor adminitrativo, contable y comercial
1 recommendation
  • Suggested rate
    €125 / day
  • Experience3-7 years
  • Response rate100%
  • Response time1 hour
The project will begin once you accept Lorena's quote.
Location and workplace preferences
Location
Caracas, Venezuela
Can work onsite in your office in
  • and around Caracas (up to 30km)
Verifications

Freelancer code of conduct signed

Read the Malt code of conduct
Verified email
Languages
Categories
These freelancer profiles also match your search criteria
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Skill set (16)
Lorena in a few words
Profesional universitario en Licenciatura en contaduría publica, durante mis estudios trabaje por 7 años en Bancos, donde aprendí disciplina, atención al cliente, sistemas operativos. Realice labores de Gerencia de Crédito y Cobranza. Posteriormente durante 15 años forme parte de la industria automotriz iniciándome en Ventas has llegar a la Dirección de operaciones, llegando a dirigir departamentos de Ventas, repuestos, servicio y calidad , conjuntamente durante este periodo recibí formación en Finanzas, Ventas, mercadeo, Administración de concesionario, presupuesto, elaboración de informes , supervisión de personal y mejoras continuas en servicio y atención al cliente. Durante mi tiempo libre realice una formación en la Cámara Inmobiliaria de Caracas, que me permitió tener experiencia en la comercialización, captación y administración de inmuebles de uso residencial, comercial e industrial. Durante toda mi carrera me he enfocado en trabajar en equipo, buscar y mejorar resultados, aplicar mejoras continuas y tener interés en todos los aspectos que hagan funcionar mejor cualquier actividad para dar satisfacción y resultados óptimos. Tengo un nivel intermedio del idioma Ingles . En este momento apoyo proyectos textil y una importadora de repuestos. Teniendo tiempo y capacidad para compartir conocimiento y aportar mi experiencia laboral a los propósitos requeridos.
Experience
  • RCA Global Import
    Asesoria administrativa y comerial
    AUTOMOBILE
    June 2017 - Today (7 years and 9 months)
    Caracas, Venezuela
    Asesoria administrativa y comercial
    Control de ventas cobrabzas inventarios
  • Grupo Atrias
    Direccion
    REAL ESTATE
    June 2013 - September 2018 (5 years and 3 months)
    Caracas, Venezuela
    Asesoría, administración y captación de bienes inmuebles de uso residencial, comercial e industrial. Realizar presupuestos de gastos de condominio, tenant mix plan de centros comerciales, control de alquileres y vitrinismo de tiendas.
    Captacion de nmuebles Redacción Presupuestos Ventas Organización
  • Autocentro MDS
    Director de Operaciones
    AUTOMOBILE
    February 2006 - March 2013 (7 years and 2 months)
    Caracas, Venezuela
    Dirigir departamentos de Ventas, Postventa, Parte, Calidad y administracion
    Elaboración de presupuestos Estrategia de comunicación Gerencia de ventas servicio post venta Atención al cliente Gestión de proyectos Gestión del cambio Informes Microsoft Excel Planificación estratégica Administración y dirección de empresas
1 recommendation
AT

Angel Toledo and 0 other people have recommended Lorena

Angel ToledoAT
Angel Toledo
Motores la trinidad
6/28/2022
Recomiendo ampliamente a Lorena Andrade es una mujer Honesta trabajadora
líder emprendedora, profesional y muy eficiente.

He trabajado con ella y es una excelente líder
Education
  • Especialista en administracion de bienes inmuebles PADI
    Camara inmobiliaria Metropolitana
    2017
    Durante esta especialización con duración de 6 meses, tuve la oportunidad de conocer diferentes tópicos inmobiliarios como contabilidad, deberes formales, aspectos legales, normativa , operatividad y administración de un centro comercial, negociación, prevención y manejo de riesgo, calidad de servicio, impuestos, ética profesional y propiedad horizontal.
  • Administracion de flujo de caja de condominio
    CAVECECO CAMARA VENEZOLANA DE CENTROS COMERCIALES
    2017
    FLUJO DE CAJA
  • Coaching y Liderazgo
    CAVECECO Camara inmobiliaria de centros comerciales
    2017
    Liderazgo coaching
  • ENGLISH
    INTENSIVE INTERACTIVE ENGLISH TORONTO CANADA
    2002
    INGLES INTERMEDIO