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Leidy Venditto

Asistente virtual Administrativa
  • Suggested rate
    €100 / day
  • Experience8-15 years
  • Response rate100%
  • Response time1 hour
The project will begin once you accept Leidy's quote.
Location and workplace preferences
Location
Madrid, Spain
Remote only
Primarily works remotely
Verifications
Email not verified
Languages
Categories
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Skill set (26)
Leidy in a few words
¿Estas buscando un Asistente Virtual especializada en soporte administrativo y servicio al cliente?
Bienvenido, hiciste clic en el perfil indicado.

Soy profesional en el área de administración, con más de 13 años de experiencia en áreas dadmnistrativas, comerciales, ventas y servicio al cliente. Mi compromiso contigo es ofrecerte el más alto nivel de asistencia virtual, estoy bien preparada para extender este historial de servicio excepcional a su negocio, cuya misión es hacer que las rutinas diarias sean más organizadas, eficientes y orientadas al crecimiento de tu empresa. He tenido la oportunidad de especializarme en Productividad personal, email marketting, SEO y estoy culminando una en e-commerce. Si está trabajando en un proyecto que generará valor para su empresa, ya sea una startup o una grande, y siente que necesita ayuda para cerrar la brecha entre sus actividades/ clientes y usted , puedo ayudarlo y brindarle valor con los siguiente servicios:

✔ Gestión de correo electrónicos.
✔Contabilidad ligera.
✔Gestión de presupuesto y facturación .
✔Manejo de agenda y calendarios
✔Creación de presentaciones de Canva, PowerPoint.
✔Realización de informes y formularios.
✔ Gestión de cobranzas.
✔Gestión de datos CRM.
Soporte y atención al cliente/ e- Commerce.
✔Soporte comercial, administrativo y de posventa a la operación de e-Commerce.
✔Manejo de plataformas de venta online- comercio electrónico.
✔Seguimiento de envíos y satisfacción del Cliente
✔Control de Inventario.
✔Atención al cliente por chat, email, RRSS.
✔Manejo y moderación de RRSS.

Manejo herramienta de organizacion y comunicación: Dominio de MS Office, manejo de CRM, Zoom, Microsoft TEAMS, WordPress, Email Marketing. Google Workspace ,Dropox, Calendlly, trello, canva, monday, Adobe spark, etc. Soy capaz de aprender a manejar cualquier programa informático o aplicación.
Experience
  • Profesional independiente
    Asistente Virtual
    TRANSPORTATION
    February 2022 - Today (3 years and 1 month)
    Tampa, FL, USA
    • Procesar pagos en línea, como tarjetas de crédito, transferencias bancarias y otros medios de pago.
    • Elaboración de facturas, presupuestos.
    • Manejo de bases de datos de gastos y ganancias.
    • Entrada de datos.
    • Organizar carpetas de correo electrónico.
    • Organizar recibos de compras.
    ser
  • Representaciones Tonyvic S.A
    Gerente Administrativo
    December 2014 - December 2015 (1 year)
    Caracas, Capital District, Venezuela

    • Elaboré facturas, presupuestos y ordenes de compras.
    • Manejé atención directa proveedores, mejorando precios y condiciones de pago.
    • Gestioné y organicé correo electrónico.
    • Realicé búsquedas de nuevos proveedores online.
    • Elabore análisis detallado de productos y competencias.
    • Manejé plataforma de Mercado libre.
    • Mejoré el sistema control gastos garantizando la exactitud de los datos financieros y logrando un 15% de disminución de los mismos.
    • Creé una estructura para mejorar el flujo de trabajo/procesos más simplificados.
    • Coordiné de eventos.
    • Atendí cartera de clientes, fidelizando a 5 cuentas grandes en 2 meses.
    • Controlé y optimicé inventario de suministros.
    • Supervisé al personal de despacho.
  • LABORATORIOS VARGAS, S.A.
    Visitador Médico
    October 2011 - May 2014 (2 years and 7 months)
    Caracas, Capital District, Venezuela

    • Realicé visitas médicos y farmacias para promocionar medicamentos, fidelizando la prescripción de dos productos más importante en 2 solo meses.
    • Planifiqué de manera óptima agendas de visitas.
    • Manejé y elaboré bases de datos de nuevos clientes, informes estadísticos.
    • Diseñe y ejecuté estrategias de ventas en farmacias, logrando fortalecer relaciones comerciales en 30 % en solo 4 meses de visitas en zonas foráneas.
    • Gestioné y organicé mi cartera con (CRM).
    • Realicé análisis de mercado y competencias de productos.
Recommendations
Education
  • Licenciatura, Gestión de recursos humanos/Administración de personal, general
    Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
    2013
    Licenciatura, Gestión de recursos humanos/Administración de personal, general
  • Técnico Superior universitario en Administración de Personal., Gestión de recursos humanos/Administración de personal, general
    Instituto de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre
    2007
    Técnico Superior universitario en Administración de Personal., Gestión de recursos humanos/Administración de personal, general