Soy diplomado en Marketing por el IAB y estoy certificado en Google Ads:(Búsqueda, Display, Vídeo, Llamada, Shopping y Aplicaciones), Analytics, Tag Manager, Comercio Electrónico además de ser Google Partner tengo gran experiencia en la gestión de grandes cuentas.
Podrá ver algunas de mis certificaciones en ficheros adjuntos
Tengo experiencia demostrable a través de mi panel de Administrador de Google Ads.
Realizo campañas desde 2009 y estoy certificado desde el 2014.
Manejo herramientas como Search Console y SEMRUSH
Realizo SEO Técnico (On page, Search console) para la optimización de las campañas
Desarrollo Campañas en Google Ads de: Búsqueda, Display, Remárketing, Shopping, Llamada y Vídeo, tanto en español como en inglés así como en Bing.
Desarrollo campañas en Google Grants
Tengo clientes en España, Finlandia, Luxemburgo, Chile, México, Ecuador y Colombia
En el presupuesto entraría:
Creación, desarrollo y gestión de campañas en Google Ads y Facebook Ads
Google Analytics 4
Google Tag Manager realizo el trackeo ya sea web o ecommerce
Informe mensual
¿Cómo trabajo?
Administro cuentas de Google Ads, basadas en el ROI divididas en tres fases:
Prueba: Iniciamos nuevas campañas, recopilando datos sobre el rendimiento para elegir la combinación de ofertas de CPC, palabras clave y anuncios que obtienen mejores resultados, donde el objetivo principal es comparar los costes con los ingresos para determinar la rentabilidad, llegado éste momento pasamos a una fase de crecimiento.
Crecimiento: El objetivo es llegar a más clientes mientras siga siendo rentable. Aumentamos el presupuesto de la campaña y ajustamos las ofertas de CPC, palabras clave o los anuncios para seguir creciendo.
Madurez: Si los costes no alcanzan el presupuesto diario y es rentable habremos conseguido todo el tráfico disponible. Seguimos optimizando las ofertas de CPC, palabras clave y el texto