- James Brand AgencyDigital StrategistCONSULTING & AUDITSMarch 2017 - March 2019 (2 years)Barcelona, EspañaEncargado del departamento de Marketing Digital dirigiendo y ejecutando las estrategias y planes globales de SEO, SEM y todos los canales de adquisición.- Posicionamiento SEO.Optimizar de los recursos para conseguir un mejor posicionamiento en buscadores, desarrollo e implementación de estrategias, mejora a la conversión de Leads, ...- CRO:Coordinación con el equipo de UX el desarrollo del "framework" de "testing A/B" para la optimización del ratio de conversión:Coordinando y trabajando con el departamento de diseño web en la confección de proyectos web.- Campañas Google Adwords (SEM).Estrategia a seguir para la inversión en campañas publicitarias dependiendo del fin, seguimiento y ajustes de ellas.
- PortAventura WorldDigital Team ManagerTRAVEL & TOURISMJanuary 2019 - March 2020 (1 year and 2 months)Tarragona, EspañaDigital Team Manager analizando, planificando y ejecutando el plan de adquisición de tráfico y "ventas" en: SEO-SEM-Social Ads. También a cargo de la ejecución del "framework" de testing de CRO con objetivo de mejora del "ratio" de conversión de la página.Team Digital manager•CRO Manager• SEO On Page and Content Manager• Social Media Ads• WPO• Google Adwords (SEM)•Programátic Advertising•Display and Native Ads
- Nuclio Digital SchoolTrainer-SpeakerDIGITAL & ITApril 2019 - Today (5 years and 11 months)Barcelona, SpainProfesor del Master de Digital Traffic Management.
Sergio Trujillo Oliva and 2 other people have recommended David
Además, cuenta con un conocimiento acumulado que le permite dominar varias áreas digitales.
Supo adaptarse a mis necesidades y en poco tiempo se obtuvieron resultados.
Excelente servicio y un gran profesional.
Lo recomiendo totalmente,
Jordi
- Google Ads (Shopping)Google2019
- Google AdsGoogle2019
- Google AnalyticsGoogle2019
- Google DV360Google2019
- C1 English CertificateEOI2016