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Antonio Elías

3D Artist

Can work in or around Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
  • Suggested rate €130 / day
  • Experience 2-7 years
  • Response rate 100%
  • Response time 12 hours
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This freelancer is available part-time (2 days per week) but hasn't confirmed their availability in over 7 days.

Part-time, 2 days per week

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Location and workplace preferences

Location
Barcelona, España
Can work onsite in your office in
  • around Barcelona and 50km

Preferences

Project length
Would prefer:
  • ≤ 1 week
  • ≤ 1 month
Would prefer to avoid:
  • Between 3-6 months
  • ≥ 6 months
Business sector
Video Games & Animation
Company size
1 person

Verifications

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Read the Malt code of conduct

Verified email

Languages

  • Spanish

    Native or bilingual

  • English

    Fluent

Categories

Skills (28)

Antonio in a few words

He participado en varias empresas del sector del videojuego como artista 3D tanto de VR como de móvil. Llevo desde el 2016 obteniendo las habilidades necesarias para este sector, desde el modelaje en 3D, su animación y texturización, como la importación, creación de partículas y programación básica en los engines.

Portfolio

Experience

Invincibles Studio

Video Games & Animation

Freelance 3D artist [2021 - 2022]  - As a freelancer

Barcelona, Spain

January 2021 - Today (1 year and 4 months)

2021 / SM22 [Estadios, Mapa, Iconos y Equipaciones]

De Enero a Julio del 2021 - Durante todos estos meses estuve creando toda una nueva manera de mostrar los estadios. Tuve que recrear todos los niveles para mejorar su optimización. Volver a texturizarlos y hacer que su evolución se adaptara al entorno de los estadios. Cree un estilo visual exterior completamente nuevo. Los estadios se dividen en 3 partes, las esquinas, los laterales y la parte principal. Esto hace que el total de piezas sea de 24. Dentro de cada una hay 5 partes. Asientos, anuncios, tejado, vallas y grada. Todas estás piezas funcionan con un solo atlas de textura minuciosamente creado para esto.

De Agosto a Septiembre - Mejoré la parte visual del Mapa de la instalaciones. Creando una nueva variedad de edificios más modernos que se adaptan mejor al diseño de SM22. También los añadí a la escena y los prepararé para que funcionaran con la programación.

De Septiembre a Octubre - Participé en la mejora de varios iconos para los nuevos menús que se han añadido a SM21. De Octubre a Diciembre - He tenido el placer de poder recrear todas las equipaciones de la temporada 21/22 de la Bundesliga 1 y 2 para que aparezcan en la liga Alemana de SM22. Todas ellas creadas en Substance Painter con un gran nivel de detalle. Las equipaciones han sido un total de 36 x 2 (Local y visitante).

2022 / SM23 [Nuevos proyectos]
La empresa cambia de imagen y de nombre.
Actualmente sigo participando en la mejora del manager de fútbol, Soccer Manager. No se que me esperará este año, lo único que se es que cuentan con mis habilidades de 3D y texturización otro año más!
Substance Painter Adobe Photoshop Zbrush Unity 3D marmoset

Soccer Manager

Video Games & Animation

Freelance 3D Artist [2019 - 2020]  - As a freelancer

Barcelona, Spain

June 2019 - December 2020 (1 year and 6 months)

Tras realizar mis prácticas la empresa decidió contratar mis habilidades para continuar sus proyectos con mis conocimientos en 3D en remoto desde Barcelona.

2019 / SM20 [Iconos, Mapa y Casual Games]

De Junio hasta Septiembre del 2019 - Estuve trabajando en el manager de fútbol SM20. Aquí terminé un listado de iconos que necesitaban para la tienda. Y fui el creador de todo un entorno 3D que incluye 5 zonas con edificios que se van actualizando conforme avanzas en el juego.

De Septiembre a Diciembre del 2019 - Participé activamente en la elaboración de varios proyectos "Casual Games". Me encargaba de la parte visual y 3D.

2020 / SM21 [Iconos, Mapa y Estadios]

De Marzo a Septiembre del 2020 - Participé exclusivamente en el arte general de SM21. En este proyecto decidieron cambiar todo el estilo artístico de la UX/UI del juego. Participé en una gran elaboración de iconos para todos los menús del juego.
Se decidió mejorar el "Mapa de instalaciones" que diseñé para SM20 cambiando las posiciones de los edificios, añadiendo nuevos elementos y mejorando el movimiento de la cámara. Mejoré y optimicé todos los edificios creando 4 atlas de texturas para ellos. Para finalizar tuve el placer de poder realizar mejoras en todo el sistema de estadios de fútbol que tienen. Mejorando desde los modelos (Optimización) hasta la creación de un sistema de Atlas de textura que mejoró el rendimiento general de la escena donde puedes mejorar los estadios.
Optimización UX/UI renders mobile game Substance Painter Adobe Photoshop zbrush marmoset

Soccer Manager [Prácticas]

Video Games & Animation

Technical Artist 3D (Preston, UK)

Preston, UK

March 2019 - June 2019 (3 months)

Realicé un voluntariado donde pude participar durante 3 meses en esta empresa situada en Preston, Reino Unido. En la empresa fui un artista 3D donde realicé tareas de creación de logos y edificios con los programas de 3Ds Max, Substance Painter, Photoshop y Unity, para un videojuego de móvil sobre fútbol, un "Soccer Manager 20".
En esta experiencia pude mejorar mis conocimientos en 3Ds Max a la hora de crear assets para móvil (Low Poly), Painter porque solo pude usar mapas de albedo y transparencia y Photoshop para la creación de alphas y decals.
En Unity aprendí nuevas formas de crear prefabs, materiales y modelos.
Mejoré mi inglés gracias a que la localización del estudio se situaba fuera de mi país de residencia.
Inglés como lengua extranjera intership render game art ux/ui videogames mobile

Agama Interactive

Freelance 3D Artist [Serious Games AR/VR]  - As a freelancer

Barcelona, Spain

April 2020 - Today (2 years and 2 months)

Agama Interactive es una empresa de VR donde realiza diferentes proyectos para Oculus. Realizo modelados en 3D, arreglo modelos 3D antiguos, mejoro las UVs y texturas. Organizo todo el tema de 3D de los diferentes proyectos exponiendo mejoras y como llevarlos acabo. En especial ayudo a optimizar todos los modelos y a encajarlos en el proyecto.

The Game Forger

Technical artist 3D (Barcelona) [Prácticas]

Barcelona, Spain

June 2018 - December 2018 (6 months)

Realicé tareas de elaboración de assets para "7 masters", un proyecto de VR para Oculus y Vive. Realicé assets en 3D con los programas 3D Studio Max y ZBrush, retopología y bakes en Topogun, uvs en 3Ds Max y texturización en Substance Painter y Photoshop. Una vez finalizado el asset, exportación a Unity 2018 para sus diversas pruebas.

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