- Padeco GlobalAdvertising Manager MarketplacesE-COMMERCEJune 2021 - Today (3 years and 11 months)-Gestión y creación de campañas publicitarias en Amazon-Gestión de campañas publicitarias en Amazon, ManoMano , cDiscount, eBay, Zalando y Alibaba.-Gestión de campañas en buscadores Google , Google Shopping, Display, por búsqueda y Bing.-Gestión y creación de campañas Social Media.-Gestionar comunicaciones online para los clientes en Amazon.-Desarrollar contenido de productos para las cuentas de Amazon de nuestros clientes.-Analizar los datos de ventas de las cuentas de Amazon para desarrollar su estrategia.-Identificar y crear oportunidades promocionales y publicitarias en línea, monitoreando su éxito y ROI, en la generación de tráfico y conversión de ventas en la plataforma Amazon.
- The Global Executive NetworkGlobal Event ManagerPRESS & MEDIAFebruary 2012 - March 2014 (2 years and 1 month)Madrid, SpainRedacción de notas de prensa, elaboración de bases de datos presentación de speeches, y contenidos de diversas áreas, creación de presupuestos, mailing, identificación de necesidades, convocatorias de prensa, desarrollo de planes de comunicación y marketing, seguimientos de prensa, informes para el cliente, producción negociación con proveedores. Logística del eventos, gestión de cuadrantes de horarios, coordinar y supervisar el evento, introducir invitados, networking, RR.PP, elaboración de informes respecto a la satisfacción del cliente. (Eventos, presentaciones de Networking en España y Extranjero
- Internet of ThingsSocial Media y ComunicaciónTELECOMMUNICATIONSApril 2015 - May 2016 (1 year and 2 months)Córdoba, Spain-Planificación, definición y seguimiento de la estrategia de comunicación-Reputación y posicionamiento integral de la marca en sus diferentes canales de comunicación.-Comunicación externa: Estrategia con medios de comunicación, bloggers, influencers y otras audiencias relevantes.-Generación de contenidos y búsqueda de noticias relacionadas con nuestro campo.-Comunicación interna, Organización de Eventos y RR.PP-Social Media: Planificación y supervisión de presencia en medios sociales y community management. Estrategia y-Gestión de las Redes Sociales corporativas, SEO y SEM. Dinamizar y potenciar la imagen de la empresa y de sus clientes ( Sensify y M2Spain) en las redes sociales.-Redacción de notas de prensa y relación directa con los medios sectoriales. Press Clipping-Gestión y planificación de los comentarios y publicación de las respuestas de los directores de sites. Control de la reputación online. Control Social Media KPI's periódicamente.-Email Marketing utilizando Mailchimp. Elaboración cualificada de BB.DD. Diseño del manual de imagen e identidad corporativo. Redacción y elaboración de guiones para departamento comercial ( Go to market)-Monitorizar y optimizar los distintos proyectos web, implementando nuevas campañas para sacarles el máximo partido. -Informes métricas (Google Analytics)-Contacto directo con clientes, reuniones y presentaciones-Seguimiento, fidelización y mantenimiento de clientes a través de exposición de nuevas estrategias-Identificar oportunidades de mejora y crecimiento en cada proyecto-Detectar oportunidades de crecimiento en el entorno online dentro de cada cuenta-Coordinación y planificación con el resto del equipo: diseñadores y desarrolladores
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Recomiendo sin dudar su aproximación honesta. Más valiosa por cuanto que se mueve en un dominio en el que la frontera entre la la realidad y el deseo se difumina.
- Licenciada en PeriodismoUniversidad Francisco de Vitoria2000
- Curso Experto en Marketing Digital y Community ManagerConcepto 052013Comunicación y marketing en RR.SS, herramientas de monitorización, gestión de redes, diseño e implantación de estrategias avanzadas en rr.ss, blogs, foros y líneas editoriales. Copywriting,SEO, claves de posicionamiento, diseño y estrategia de palabras clave, redacción SEO, optimización web y linkbuilding.SEM, creación de campañas de pago por click, red de display, remarketing y publicidad de vídeo. Google Analytics, dominar los indicadores de estadísticas, crear objetivos, eventos y segmentaciones avanzadas. Optimización de la web y mejoras de usabilidad en función de los resultados. Google Adwords, diseño de campañas para todo tipo de sectores, optimizar las campañas, dominio de estrategias que permite google adwords (vídeo, red de display, etc). Wordpress, instalar y gestionar la herramienta Wordpress, gestión de un hosting y dominio, secciones de la herramienta, optimizar el SEO de la página creada, realizar un sitio web completo y funcional. Prestashop, gestión de contenidos (CMS) para crear tiendas virtuales.
- Google AnalyticsGoogle2016
- Google AdwordsGoogle2018
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- Amazon AdsAmazon2022