Welcome to Laura's freelance profile!
This freelancer is available part-time (2 days per week) but hasn't confirmed their availability in over 7 days.
Part-time, 2 days per week
Location and workplace preferences
- Location
- Barcelona, España
- Can work onsite in your office in
-
- around Barcelona and 50km
Verifications
Languages
-
Italian
Native or bilingual
-
Spanish
Fluent
-
English
Fluent
Categories
Skills (18)
Laura in a few words
Con 7 años de experiencia como Content Strategist, bloguera y community manager, y 3 como responsable de un equipo de Content Marketing y Social Media para una de las empresas de viajes online más importantes del mundo, mi pasión es definir el contenido que mejor pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos de business.
Mis especialidades son: definición, creación y edición de contenido para blogs y páginas web (en italiano - mi lengua materna - y castellano), creación de campañas de content marketing, estrategia de contenido para redes sociales, campañas de pago en Facebook y Instagram, onsite SEO.
Mis pasiones son escribir, leer, viajar y descubrir rincones escondidos de Barcelona, la ciudad donde vivo.
Espero comenzar pronto a trabajar juntos!
Experience
eDreamsOdigeo
Travel & Tourism
Content strategist
- creación de contenido para las redes sociales de las marcas eDreams y Opodo
- creación de contenido para campañas de content marketing
- estrategias promoción del contenido en las redes
- analisis de la reputación online y social listening
- analisis de datos en Google Analytics y social Insights
eDreamsOdigeo
Travel & Tourism
Head of Social Media & Content Marketing
- definición de la estrategia de contenido de inspiración de las marcas de eDreamsOdigeo (eDreams, Opodo, GoVoyages, Travellink) en las diferentes plataformas digitales: redes sociales, blogs, paginas web
- definición y desarrollo de campañas de content marketing en colaboración con el equipo de SEO y PR
- análisis de resultados
Freelancer
E-commerce
Content & social media strategist
- consultoria estratégica de Social Media para empresas: ayuda en la definición de la estrategia organica y de pago a desarrollar en las redes sociales
Are you sure? Your recommendation will be permanently deleted
Education
-
Comunicación
Università degli studi di Padova
2005