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Irene Turienzo Ajenjo

Desarrollo negocio. Marketing y diseño web.
  • Suggested rate
    €130 / day
  • Experience3-7 years
  • Response rate100%
  • Response time1 hour
The project will begin once you accept Irene's quote.
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Location
Madrid, España
Can work onsite in your office in
  • and around Madrid (up to 50km)
  • and around Avilés (up to 100km)
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Skill set
Irene in a few words
Hola !

Soy Irene ! Llevo más de 7 años dedicandome a la gestión de producto y grandes cuentas, tanto en el ámbito digital como el retail.
He decidido hacer un bootcamp en marketing digital para mejorar mis habilidades como marketer y he conseguido el match perfecto!
Negocio y estrategia. Creatividad y análisis.
Me encanta ayudar a la gente a desarrollar el potencial máximo de su marca y acompañarle en el camino, desde la primera idea, hasta el desarrollo de un plan de medios eficiente para potenciar sus ventas.

Experience
  • AMIR
    Product Marketing Manager
    January 2023 - January 2024 (1 year)
    Marketing plan: Brand positioning and sales strategy & communication strategy. Product strategy: Feasibility analysis and roadmap. Pricing and discounting. Marketing actions and promotions Market analysis Monitoring and reporting: Sales evolutiona and Optimization strategies Resource management: Marketing/communication team leadership. Use of technical resources and digital tools.Budget definition and management. Investment/cost optimization
  • Sankore África
    Product & Sales manager
    January 2019 - January 2024 (5 years)
    Define and execute the digital sales strategy B2B and B2C: Ecommerce management -shopify- (product sheets, orders, SEO, content creator). Marketplace manager: Set up the sales strategy on the different platforms. Organizing the team, tasks, priorities and meeting deadlines. Scheduling of paid media actions & customer acquisition plan. Digital Marketing & Ecommerce Specialist.
  • EL CORTE INGLÉS
    Demand Planner
    RETAIL (LARGE RETAILERS)
    January 2022 - November 2022 (10 months)
    Madrid, España
    -Desarrollar la venta, margen neto, stock y plan de entradas de mercancía en la
    campaña.
    - Negociación de condiciones comerciales con los proveedores.
    -Desarrollar los planes de tiendas centrados en las ventas y localizaciones.
    -Establecer los parámetros para la planificación de surtidos.
    -Monitorizar y prever los resultados semanales, mensuales y de campaña,
    detectando riesgos, destacando oportunidades y proponiendo planes de acción.
    -Gestionar el presupuesto para la compra de mercancía y fijar planes para el
    stock sobrante, gestionar rebajas, impulsar las ventas y el margen neto.
    -SAP y Microstrategy
    Microsoft Excel Elaboración de presupuestos Product Management
Recommendations
Education
  • Publicidad y Relacion Públicas
    Universidad Rey Juan Carlos
    2014
    Grado en Publicidad y RRPP
  • Marketing Digital y OPS
    The Bridge
    Crear los contenidos mínimos necesarios para el lanzamiento: landings, páginas de producto/servicio, thank you page, contacto, posts necesarios… Indicar por cada fase del funnel qué contenidos se tienen. SEO La web está optimizada para SEO On page. La web está optimizada en cuanto a factores de velocidad de carga. Tiene al menos 3 backlinks. AUTOMATIZACIONES Todos los formularios están adaptados a GDPR. Presentar la estrategia de lead generation y conversión que se va a usar. Debe existir al menos un funnel con sus automatizaciones correspondientes. Debe haber integraciones entre varias herramientas. MEDIA PLAN Se debe incluir un plan de medios explicando debidamente la elección de los mismos, priorización y desglose del presupuesto. Mostrar mockups de las campañas en los diferentes canales de pago. CRO Debe mostrar al menos un test A/B y resultados. Deben estar configurados los mapas de calor en las páginas más relevantes. TRACKING La web deberá estar lista para que todos los eventos que sucedan en la misma sean trackeables. Así mismo, todas las herramientas necesarias para el correcto desempeño deben estar instaladas. ANALYTICS La cuenta de GA debe estar lista para analizar todos los datos posibles. DOCUMENTACIÓN - Modelo de negocio y Buyer Persona / Mapa de empatía - Objetivos y propuesta de valor - Customer Journey - Benchmark - DAFO - Branding: Naming, dominio, Valores, personalidad, territorios de marca, pilares de contenido, tono de comunicación... - Plan de contenidos - Plan de contacto - Plan de medios - Arquitectura Web: Quienes somos, Servicios, Equipo, Blog, .... - Keyword Research y Guia semántica - Proyecto web: MockUps, Logos e imágenes, plugins,... - Diseño Web y Maquetación - Plan de social Media y creación de perfiles sociales - Redacción de contenidos - RGDP / Legal - Optimización SEO - Tracking y analitica - Integración paid media - Integración MailChimp - Integración CRM - Diseño de Landings y CRO - Linkbuilding y referral marketing
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