- AMIRProduct Marketing ManagerJanuary 2023 - January 2024 (1 year)Marketing plan: Brand positioning and sales strategy & communication strategy. Product strategy: Feasibility analysis and roadmap. Pricing and discounting. Marketing actions and promotions Market analysis Monitoring and reporting: Sales evolutiona and Optimization strategies Resource management: Marketing/communication team leadership. Use of technical resources and digital tools.Budget definition and management. Investment/cost optimization
- Sankore ÁfricaProduct & Sales managerJanuary 2019 - January 2024 (5 years)Define and execute the digital sales strategy B2B and B2C: Ecommerce management -shopify- (product sheets, orders, SEO, content creator). Marketplace manager: Set up the sales strategy on the different platforms. Organizing the team, tasks, priorities and meeting deadlines. Scheduling of paid media actions & customer acquisition plan. Digital Marketing & Ecommerce Specialist.
- EL CORTE INGLÉSDemand PlannerRETAIL (LARGE RETAILERS)January 2022 - November 2022 (10 months)Madrid, España-Desarrollar la venta, margen neto, stock y plan de entradas de mercancía en lacampaña.- Negociación de condiciones comerciales con los proveedores.-Desarrollar los planes de tiendas centrados en las ventas y localizaciones.-Establecer los parámetros para la planificación de surtidos.-Monitorizar y prever los resultados semanales, mensuales y de campaña,detectando riesgos, destacando oportunidades y proponiendo planes de acción.-Gestionar el presupuesto para la compra de mercancía y fijar planes para elstock sobrante, gestionar rebajas, impulsar las ventas y el margen neto.-SAP y Microstrategy
- Publicidad y Relacion PúblicasUniversidad Rey Juan Carlos2014Grado en Publicidad y RRPP
- Marketing Digital y OPSThe BridgeCrear los contenidos mínimos necesarios para el lanzamiento: landings, páginas de producto/servicio, thank you page, contacto, posts necesarios… Indicar por cada fase del funnel qué contenidos se tienen. SEO La web está optimizada para SEO On page. La web está optimizada en cuanto a factores de velocidad de carga. Tiene al menos 3 backlinks. AUTOMATIZACIONES Todos los formularios están adaptados a GDPR. Presentar la estrategia de lead generation y conversión que se va a usar. Debe existir al menos un funnel con sus automatizaciones correspondientes. Debe haber integraciones entre varias herramientas. MEDIA PLAN Se debe incluir un plan de medios explicando debidamente la elección de los mismos, priorización y desglose del presupuesto. Mostrar mockups de las campañas en los diferentes canales de pago. CRO Debe mostrar al menos un test A/B y resultados. Deben estar configurados los mapas de calor en las páginas más relevantes. TRACKING La web deberá estar lista para que todos los eventos que sucedan en la misma sean trackeables. Así mismo, todas las herramientas necesarias para el correcto desempeño deben estar instaladas. ANALYTICS La cuenta de GA debe estar lista para analizar todos los datos posibles. DOCUMENTACIÓN - Modelo de negocio y Buyer Persona / Mapa de empatía - Objetivos y propuesta de valor - Customer Journey - Benchmark - DAFO - Branding: Naming, dominio, Valores, personalidad, territorios de marca, pilares de contenido, tono de comunicación... - Plan de contenidos - Plan de contacto - Plan de medios - Arquitectura Web: Quienes somos, Servicios, Equipo, Blog, .... - Keyword Research y Guia semántica - Proyecto web: MockUps, Logos e imágenes, plugins,... - Diseño Web y Maquetación - Plan de social Media y creación de perfiles sociales - Redacción de contenidos - RGDP / Legal - Optimización SEO - Tracking y analitica - Integración paid media - Integración MailChimp - Integración CRM - Diseño de Landings y CRO - Linkbuilding y referral marketing
- Google Analytics CertificationGoogle2022
- Google Ads - Measurement CertificationGoogle Ads2022
- Introduccióna Google Analytics 360Google Analytics2022
- Introducción a Google Analytics 360Google Analytics2022
- Conceptos básicos de Google Tag ManagerGoogle Tag Manager2022
- Shopping AdsGoogle Ads sense2022
- Google Ads VideoGoogle Ads2022
- Google Ads DisplayGoogle Ads2022