Welcome to Fran's freelance profile!
This freelancer is available full-time but hasn't confirmed their availability in over 7 days.
Location and workplace preferences
- Location
- Madrid, España
- Remote only
- Primarily works remotely
Preferences
- Business sector
-
- Education & E-learning
- Entertainment & Leisure
- Hospitality
- Internet of Things (IoT)
- Fashion & Cosmetics
+7 other
- Company size
-
- 2-10 people
- 11 - 49 people
- 50 - 249 people
Verifications
Freelancer code of conduct signed
Read the Malt code of conduct
Languages
-
English
Conversational
Categories
Skills (11)
-
Beginner Intermediate Advanced
-
Beginner Intermediate Advanced
-
Beginner Intermediate Advanced
-
Beginner Intermediate Advanced
-
Beginner Intermediate Advanced
-
Beginner Intermediate Advanced
-
Beginner Intermediate Advanced
-
Beginner Intermediate Advanced
Fran in a few words
Ayudo a dueños de negocios y pequeños empresarios a conseguir sus OBJETIVOS DE VENTAS. Lo ofrezco a través de mis 3 especialidades: PÁGINA WEB, VÍDEOS DE VENTA (videos de 2 a 5 minutos de duración) o WEBINARS grabados y automatizados.
Muchos de mis clientes me piden una página web con la que empezar a vender.
Mi respuesta siempre es la misma, la función de una PÁGINA WEB corporativa no es vender, sino conseguir "datos de contacto" y dar "confianza".
Por ese motivo las PÁGINA WEB que ofrezco, las diseño para que se registre público (nos dé sus datos de contacto) y entre en una AUTOMATIZACIÓN DE ENVÍO DE EMAILS personalizados (con texto persuasivo) con el que madurar la relación. Normalmente recomiendo que cada 3 emails con el que ofrecer contenido de valor, se le envíe un email para conseguir ventas.
Todo esto sin que mi cliente tenga que hacer nada (se programa una vez y funciona para siempre).
De esta forma y a través de esos emails automatizados, mis clientes consiguen tener un sistema, que les permite que PÚBLICO QUE NO LE CONOCE DE NADA, le de sus datos de contacto y entre en un proceso de MADURACIÓN (fidelización) y VENTAS automatizadas.
Mis clientes tan solo tiene que ver los RESULTADOS que se van obteniendo y recibir en su móvil: quien le ha COMPRADO o quien le ha solicitado una LLAMADA o una SESIÓN ONLINE porque quieren más información o porque quieren que les resuelvas alguna duda.
HERRAMIENTAS con las que trabajo: Wordpress (Elementor), woocommerce, ThrieveCart, Active Campaign, Everwebinar y Deadline Funnel.
Si esto es lo que estas buscando, contacta conmigo y concretamos una ENTREVISTA ONLINE DE 1 HORA SIN COSTE NI COMPROMISO, donde te explicaría como sería en tu caso y te resolvería cualquier duda que tengas. Después tu decides.
Portfolio
Experience
PROSOUL
Architecture & Urban Planning
Web y sistema de ventas recurrente y automatizado
No+Vello Carabanchel
Health & Wellness
Web (landing) para la Captación de clientes
Me contrato una web donde se exponía una única oferta. Esta web estaba integrada con un sistema de automatización de emails de tal forma que sin tener que hacer nada el franquiciado, conseguía que público se registrase y que un % del público registrado contactaban para reservar servicios de depilación
Gufertrans
Retail (Small Business)
Captación nuevos clientes particulares
PLV
Retail (Small Business)
Diseño de la Estrategia, Plan de Acción y seguimiento de tareas y resultados en el día a día.
PLV con mi acompañamiento y tutorización (mentoring) a distancia además de conseguir aumentar su ventas a aprendido desde diseñar una estrategia orientada a unos objetivos, su plan de acción y seguimiento de objetivos y correspondiente toma de decisiones.
Are you sure? Your recommendation will be permanently deleted
Education
-
Técnico Superior en Informática Empresarial (1988-1991)
Cibernos
1991 Duración de la titulación 3 años en Madrid
-
Community Manager
UNED
2018 La formación de 500 horas contempla desde el diseño de un Plan Social Media a la ejecución y seguimiento del día a día en diferentes redes sociales (facebook, linkedin e instagram principalmente) y diseño y creación de campañas orientada a objetivos: generación de tráfico, leads, conversión, etc.
-
Marketing Digital
UNED
2018 La formación contempla desde el diseño de un Plan de Marketing on line, seo (posiconamiento), Google Adwords, email marketing, SMM y SMO e identificación de la viabilidad de venta.