Browse profiles Post a project
Malt welcom

Welcome to Emilio's freelance profile!

Malt gives you access to the best freelancers for your projects. Contact Emilio to discuss your project or search for other freelancer profiles on Malt.

Emilio Muñoz García

3D artist.

Can work in or around San Fernando

  • 36.461347
  • -6.203417
  • Suggested rate €100 / day
  • Experience 2-7 years
Propose a project The project will begin once you accept Emilio's quote.

This freelancer is available full-time but hasn't confirmed their availability in over 7 days.

Propose a project The project will begin once you accept Emilio's quote.

Location and workplace preferences

Location
San Fernando, AN, España
Can work onsite in your office in
  • around San Fernando and 50km

Verifications

Verified email

Languages

  • Spanish

    Native or bilingual

  • English

    Conversational

Categories

Skills (13)

Emilio in a few words

Lo que comenzó como un juego con formas y colores para construir objetos y edificios en diferentes universos, me ha llevado en los últimos años a un nivel más profesional, desde que decidí estudiar un curso de Robótica e iniciación al 3D en el instituto, para tomar la decisión tras los estudios obligatorios, de continuar con mi preparación y cursar un doble grado en animación 3D, videojuegos, espacios interactivos, gamificación, realidad virtual y realidad aumentada. Esta preparación me llevó a estudiar y hacer mis prácticas en la empresa de producción 3D y VFX llamada "Leon Studio": relación que he mantenido desde entonces y que día a día, además de contribuir en importantes proyectos internacionales de publicidad y videojuegos, me sigue llenando de aprendizaje y conocimientos para evolucionar en la realización de nuevas ideas.

Mencionaré algunos de los software con los que mantengo una relación profesional

3D Studio MAX, 3D Coat, Maya, Substance Painter, D5 Render, Z-Brush, Magicalvoxel, The Sandbox Game Maker, VoxEdit , TinkerCard, Adobe Package.

Puedo llevar a cabo todo un proceso de producción 3D, desde el modelado, pasando luego por texturizado y animación, hasta llegar a iluminación, render y post producción.

También señalo que desde pequeño he tenido relación profesional con el mundo del doblaje cinematográfico, la locución publicitaria, la narración y la composición musical.