You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

Welcome to Alejandro's freelance profile!

Malt gives you access to the best freelancers for your projects. Contact Alejandro to discuss your project or search for other freelancer profiles on Malt.

Alejandro Aponte Administrativo polivalente / Versatile AdminAA

Alejandro Aponte

Administrativo polivalente / Versatile Admin
  • Suggested rate
    €100 / day
  • Experience0-2 years
  • Response rate100%
  • Response time1 hour
The project will begin once you accept Alejandro's quote.
Location and workplace preferences
Location
Barcelona, Spain
Can work on-site at your office in
  • and around Barcelona (up to 50km)
Verifications

Freelancer code of conduct signed

Read the Malt code of conduct
Verified email
Languages
Categories
These freelancer profiles also match your search criteria
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Skill set
Alejandro in a few words
Especializado en la gestión contable y fiscal de la empresa, también me dedico a desempeñar la gestión de pedidos y logística, entendiendo los fundamentos del sector y la trazabilidad básica de cualquier producto.

Me considero una persona polivalente y adaptable, al fin y al cabo, la labor del buen administrativo, gestionar las distintas tareas que requiera la empresa. Siempre dispuesto y entusiasmado a aprender la máxima cantidad de cosas posibles, mientras mayor sea el aprendizaje, mayor será la capacidad para resolver problemas, que es lo que se presenta diariamente.

En detalle, las herramientas que más me ayudan y de las que dispongo son el excel, inglés, análisis contable, análisis fiscal, manejo de diversos softwares y capacidad de adaptación a cualquier programa.

Concluyendo, soy un administrativo polivalente, dispuesto a ayudar a la empresa y hacer cumplir las funciones que la directiva o el departamento establezca, en el tiempo y forma que propongan.

(Tarea dada es tarea cumplida)
Experience
  • The Fragrance Force S.L.
    Administrativo polivalente,
    June 2023 - Today (1 year and 11 months)
    Sant Cugat del Vallès, CT, Spain
    Realizar todo tipo de funciones en el ámbito contable y fiscal. Desde la contabilización de la factura verificada con la documentación previa (Presupuesto, pedido, confirmación, albarán, etc.) Hasta su preparación para la declaración en el modelo tributario correspondiente (303, 349 - Intrastat, 111, 115, 347, 100). Teniendo en cuenta las tareas de tesorería de (reclamación de pagos, previsión de cobros y pagos, cierre de efectos a cobrar y pagar.)

    Además, he desempeñado la gestión de un segundo departamento, (gestión de pedidos).

    Básicamente usando el factusol habia de entrar pedido y enviarlo al proveedor para que enviase la mercancía. Después de esto seguí el envío del albarán al cliente y a la llegada de la mercancía la factura. A partir de aquí se generaban otras tareas, como la liquidación de acuerdos comerciales, gestión de incidencias, actualización de las tarifas de precios, actualización de stock y artículos (sku) en el programa. Además hay diversas tareas que se han de realizar de forma puntual, como la gestión en portales de diversos proveedores, el estudio del cliente, estudio del mercado, etc.

    Por último he de realizar diversas tareas de carácter más administrativo, como presentarme a reuniones y siempre aportar ideas de forma positiva, atender las visitas, realizar envíos de paquetería, etc.

    En resumen, un gran trabajo, muy divertido y donde ¡aprendo mucho!
  • MediaMarkt
    Operario logístico y ayudante de reposición
    March 2021 - June 2023 (2 years and 3 months)
    Sant Cugat, Spain
    Realizar diversas tareas logísticos desde la preparación de pedidos hasta la emisión de albaranes. Básicamente, he estado en distintos centro de trabajos donde ejercía funciones de gestión logística y de establecimiento, es decir, mantenimiento del orden en el almacén, reposición de tienda, preparación de pedidos, seguimiento, atender incidencias, atención al cliente, etc.
Recommendations
Education
  • CFGS Administración y finanzas, INS FP
    2024
  • Título Asesoría Fiscal,
    Academia Integral (Online)
    2025
    Título Asesoría Fiscal,
  • Título de técnico de ventas
    CET penedés
    2019
    Título de técnico de ventas