Browse profiles Post a project
Malt welcom

Welcome to Albert's freelance profile!

Malt gives you access to the best freelancers for your projects. Contact Albert to discuss your project or search for other freelancer profiles on Malt.

Albert Arnó

Community Manager Twitter

Works remotely from Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
  • Suggested rate €100 / day
  • Experience 7+ years
  • Response rate 100%
  • Response time 1 hour
Propose a project The project will begin once you accept Albert's quote.

This freelancer is available full-time but hasn't confirmed their availability in over 7 days.

Propose a project The project will begin once you accept Albert's quote.

Location and workplace preferences

Location
Barcelona, España
Remote only
Primarily works remotely

Verifications

Freelancer code of conduct signed
Read the Malt code of conduct

Verified email

Reputation

Twitter

Twitter : alarno alarno
  • 17164 Followers
  • 18619 Tweets

Languages

  • Spanish

    Native or bilingual

  • English

    Fluent

Categories

Skills (7)

Albert in a few words

Community Manager especializado en Twitter, aunque también tengo experiencia en Instagram, Discord y Facebook.
Utilizo un método propio para aumentar la visibilidad de las cuentas de twitter, mediante la búsqueda y publicación de contenidos, así como seguir a cuentas interesantes.

Experience

onmedic

Social Networks

CEO

November 2000 - Today (22 years and 3 months)

Community manager, proyectos tecnológicos, webs, google workspace, etc

Jordi Pau - Autónomo

11/4/2022

Albert nos ayudó mucho con twitter. Teníamos menos de 50 seguidores, y en pocos meses ya superamos los 1.000 seguidores, y subiendo. Fácil de trabajar, profesional, y empático. Jordi

Noly Salgado - EDITORIAL RELIEVE

10/5/2022

Hola soy Noly Salgado, y afirmo que Albert es un timador y más, y puedo demostrarlo. Se "vende" como que está especializado en estrategias para captar seguidores en Twitter y es Community Manager en Twitter por 12 euros la hora y luego te pasa un presupuesto con distintos tramos (donde la hora puede salirte por 35 euros + IVA) con la escusa que ha desarrollado un método propio para captar cientos y cientos de seguidores (incluso miles) e interactuar con distintas comunidades y famosos en Twitter para traer tráfico a tu perfil y así obtener miles de seguidores en muy poquito tiempo. Pues todo es falso. Desde Relieve le contratamos a través de esta plataforma con el tramo ms pequeño de horas (15 horas al mes). En resumen que ni cientos o miles de seguidores y nada de publicar (ya q nos dijo que las publicaciones las hiciéramos nosotras) y nada de twittear. Los últimos 15 días de septiembre de 2022 apenas dio señales de vida por WhatsApp y cuando nos quiso pasar la factura (durante unos días (los primeros de octubre de 2022) hicimos lo mismo que él (nos pusimos en modo avión, a ver cuál era su reacción) y sería la siguiente: "nos bloqueó dos perfiles de Twitter (editorial y autor) y automatizó un mensaje que decía que el libro que vendíamos era "fake". Un mensaje que se repetía durante varios segundos o minutos durante todo el día (4 de octubre de 2022). Le reprochamos su actitud y nos bloqueó (ya que también le amenazamos que iríamos a la Policía a poner una denuncia). Propio de un timador y extorsionador, en vez de reclamar la cuantía de su factura o poner una denuncia en la Policía. En resumen, una pesadilla de hombre y de situación. Noly Salgado, editora de Relieve.

Education